BOMBA EN RIVER!GALLARDO DIJO BASTA Y SE FUE A LOS GOLPES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47866 Compartes

El día viernes no fue uno mas para River, ni para Marcelo Gallardo después de la derrota sobre la hora a manos de arsenal, el Dt. del Millonario presento su renuncia al cargo. Luego de una breve reunión en el vestuario con integrantes de la comisión directiva comandada por su presidente Rodolfo D´Onofrio quien intento convencer por todos los medios pero sin éxito a Gallardo, el mismo aduciendo que se iría mas de medio plantel y asimismo no le traerían mas de tres refuerzos, dijo basta! de esta manera no se puede competir, solo iremos a pelear nuevamente por no descender y yo no vine para,.
Allegados al la comisión que estaban cerca del lugar no les gusto la decisión tomada por el ahora ex dt del equipo de nuñez y cruzaron feas palabras hasta llegar casi a los golpes de no ser por la intervención de directivos que aceptaron la renuncia del muñeco.
oídos al pasar afirmaron que el pasaje a semifinales de Boca Juniors en la Copa Libertadores no cayo bien en el barrio de Nuñez, mas la manera que suenan refuerzos para el equipo de la rivera. Gallardo les dijo por la bajo : parece que quieren ser hijos de Boca para toda la vida.
Veremos como continua esta historia cuando los ánimos estén un poco mas calmados.
Reflexionara el muñeco aunque hay quienes afirman que ya no hay vuelta atrás.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty