Joven Adony Pichardo acaba con Lubri E

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32033 Compartes

El individuo, identificado como Adonys Pichardo entró en un bar de la avenida 27 de febrero de Stgo y, por causas que se desconocen, rompió el cristal de la máquina expendedora de romo y posteriormente amenazó verbalmente al camarero y a los clientes.

Minutos después de salir del establecimiento, los clientes del bar observaron al joven salir de un patio situado frente al establecimiento portando una Pistola de bolitas amarillas, por lo que cerraron rápidamente la persiana y la puerta.

El detenido disparó con su Pistola de bolitas parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar en el bar porque se percató de que los clientes estaban llamando a la Policía.

Varias patrullas de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos y sorprendieron al joven, que aún portaba la Pistola de bolitas en funcionamiento, amenazando a los clientes de otro bar cercano todo esto ocurrió por un "Rubia".

Los policías lograron su inmovilización y detención, y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial, luego que su primo Anthony Estevez pagara la fianza dejando el carro como Garantía.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty