Ultima Hora: Fallece trabajador de UCAB - Guayana en accidente laboral

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26573 Compartes

20 MAY 2016, Puerto Ordaz.

La imprudencia laboral cobra una nueva víctima en la comunidad universitaria guayanesa. Esta vez costándole la vida de un miembro del equipo de servicios generales de la Universidad Católica Andrés Bello.

Daniel Caraballo o "Baduboy" como era cariñosamente conocido por sus allegados, hasta el día de ayer se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de la nombrada universidad hasta que un incidente cobró su vida. Se encontraba cambiando un bombillo, tarea que para él era rutina, sin embargo la escalera sobre la cual se encontraba "Baduboy" colapsó debajo suyo al no poder soportar su peso y los golpes recibidos le causaron la muerte.

IMPRUDENCIA

Muchos fueron los testimonios de quienes se acercaron a nosotros luego de conocer la noticia. Un trabajador de la Alma Máter quien no quiso revelar su identidad afirmó que fue la última persona en tener contacto con Daniel. “Tenía aproximadamente 2 horas intentando localizar al "Baduboy" para reportar la avería eléctrica de varios bombillos, hasta que me indicaron que se le había visto cerca de la laguna de los patos. Siempre se iba para allá para evadir sus responsabilidades como supervisor" – afirmó el obrero, quien posteriormente indicó que el sindicato de trabajadores le tenía prohibido a Daniel realizar trabajos de altura a causa de su preocupante sobrepeso y que la universidad no podía costear constantemente nuevos equipos en caso que se dañaran.
Los paramédicos del servicio de emergencias 1-7-1 Bolívar, declararon que aún no hay razones claras de la muerte ya que la misma podría haberse generado por el traumatismo craneoencefálico producto de no portar un casco al momento de la caída o por una falla cardíaca ya que como indicaron algunos estudiantes "no era ningún jovencito"

Familiares y allegados no dudaron en expresar su pesar por el incidente, indicando que Daniel era muy trabajador, popular entre las féminas y aficionado al deporte. Roberto Gutiérrez, amigo cercano al occiso declaró entre “ju jus” que eran muy amigos y hasta “compadres” ya que Daniel le habría presentado su novia a Roberto. Intentamos sin éxito, contactar a la novia de Roberto pero nos fue imposible.

PRONUNCIAMIENTO OFICIAL


Los voceros de la Universidad Católica Andrés Bello núcleo Guayana expresaron su pesar al accidente y aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a todos los interesados a formar parte de su equipo de Servicios Generales, diligenciar su CV a las oficinas de la casa de estudios, ya que en sus propias palabras se habría abierto un nuevo cargo gerencial en su organigrama.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty