Javier Arenas, un hombre con Principios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60135 Compartes

Hoy en los desayunos de evt entrevistamos a un julai que esta causando sensación en las revistas científicas.
Jose Javier Arenas o también conocido por "arenitas", descubrió la pasada semana de mayo, algo que revolucionaria la forma de ver del mundo; Por primera vez en la historia podríamos volver atrás en el tiempo. En una de sus respuestas reflejo su ansia por lograrlo y la lucha que tuvo que llevar a cabo. Afirmo que pasó años y años subiendo artículos científicos a las revistas pioneras en el campo, cuando un día subio un experimento sobre la moneda de tres caras. La publicación fue un fracaso, esto le hizo derrumbarse pero en uno de sus días en el instituto descubrio algo que cambiaría su vida.
Descubrió el gravitón, si amigos, la particula asociada a la gravedad aún sin comprobar.
Esta particula estaba integrada en un ser vivo al que todos conocían por GDWS. Arenitas descubrió este hecho los primeros dias de instituto de la clase 2°A pero no pasará a secuestrar al orangutan en cuestión hasta que todos vayan a la cena del 28 de mayo, de ahí el interese por que los alumnos suyos vayan.
Los medios afirman que si arenitas es detenido por la policia, su hijo, joselito acabará lo que el padre empezó. "Ñaka ñaka eso esta mal eso esta mal ñaka ñaka"
Sus ultimas palabras nos asombraron por haber sido pronunciadas por un niño de 2 años, esta claro que sigue los pasos del padre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty