Las parejas Oficiales de Vocaloid en Japon

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39381 Compartes

VOCALOID es una tecnología desarrollada por Yamaha. Con VOCALOID, cualquiera puede crear música simplemente mediante la introducción de letras y una melodía en el Editor de VOCALOID. Una voz sintetizada a continuación, cantar los resultados, los cuales pueden ser mezclados con música de fondo.

VOCALOID es popular debido a la libertad que da a los creadores: no hay contratos, sin escándalos, sin argumentos. Cualquier persona con acceso a software VOCALOID puede crear música, sin tener que gastar dinero en un estudio de grabación o contratar a un músico de estudio.

VOCALOID trabaja cosiendo juntos clips de voz pregrabados, cantadas por los profesionales. Estos clips de voz, editados y vendidos como bibliotecas de voz, a menudo tienen la personalidad y el tono de la voz "donante".

Debido a la amplia variedad de bibliotecas de voz disponibles, la mayoría de las bibliotecas de voz Vocaloid son personificados por un personaje avatar. Estos caracteres se refieren a menudo como simplemente "Vocaloids."
Hoy en dia las personas aficionadas a este perculiar programa de simulacion de canto y por lo tanto vagan en su imaginacion para hacer parejas entre estos vocaloid. pero no esperemos a quedarnos en nuestra imaginacion ya que recientemente fue publicada una noticia en "NicoNico" y posteriormente en la revista popular japonesa ViVid. Crypton Future Media dio a comnocer lo siguiente:

VOCALOID?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????2????????????????????????????????????????????????LS???????????????????????????????????????????????????????????????????????2??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????false???????????????????????????????????????????????????????4?3?2?1?CN???????????????????????2???????????????????????????????????VOCALOID????????
que en nuestro español seria:
la locura de vocaloid nos hace pensar por que no emparejamos a nuestros personajes ya que tomamos opiniones de los fans llegamos ala conclusion que las mejores parejas por la tematica de vocaloid por las personalidades de cada personaje las parejas oficiales serina las siguientes
Hatsune Miku y Kaito Shion, Len kagamine y Rin Kagamine, Luka Megurine y Gakupo Kamui y por ultimo Gumi Megpoid y gumi ya Megpoid por que esta noticia por que miku y kaito sabemos la diferencia de edad pero recordemos que hablando un poco de Ciencia las mujeres maduran primero que los hombres entonces estariamos de acuerdo en esta pareja con Len y Rin los unimos por que son los dos pequeños inocentes y posiblemente inmaduros y encajarian perfecto a Gakupo y a Luka ls unimos por su personalidad algo seria y misteriosa la verdad es que se unen muy bien bueno y al final los otros dos chicos no tenemos su personalidad muy definida pero los fans los quisieron juntos asi que ni como negarselos y en cuanto a la informacion equivocada que se dio anteriormente de Meiko y Kaito es falsa esta teoria, si admito que tambien harian linda pareja pero no me agrada la idea de poner a mis dos vocaloid juntos si fuese asi tendria que poner el uno cn del dos el tres con el cuatro y no seria una buena idea bueno y eso es todo gracias y que siga la locura vocaloid que aun tienen personajes por unir.
asi que quedamos en que las parejas oficiales hasta el momento son:
Len x Rin
Miku x Kaito
Gakupo x Luka
Gumi X Gumiya

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty