DOMINICANA LOGRA EL BACK TO BACK

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5046 Compartes

Clarissa Molina, representante de República Dominicana se alza con la corona en la edición especial de Nuestra Belleza Latina, este año con el concepto VIP donde más de 20 concursantes de años pasados de dieron cita para competir por la corona número 10 de (NBL).

Con un total de votos de 1,587,783 por parte del público equivalente a un (38) y con el apoyo del jurado Francisca entrega la corona a la actual reina Clarissa logrando así por primera vez en la historia de NBL el tan esperado Back To Back. República dominicana con varios intentos fallidos en busca de una corona es por segundo año el país que se adjudica el título de la latina más bella, después de los tragos amargos que pasaron con Audris Rijo que fue primera finalista & Nabila Tapia 3ra finalista ambas fuertes concursantes en sus respectivos años.

Setareh Kathibi primera finalista logra ganar la beca del CEA que entrega univision y por su parte quedan distribuidas Bárbara Turbay como segunda finalista & Catherine Castro 3ra finalista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty