Sabanalarguero, promesa en el futbol nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78090 Compartes

El dia de ayer fue confirmado el traspaso del joven Sabanalarguero Carlos Llinaz Vargas al club deportivo Union Magdalena.
El talentoso delantero, oriundo del municipio de Sabanalarga tiene 17 años de los cuales diez se los ha dedicado de lleno al futbol.
El traspaso fue efectivo desde el dia de ayer cuando el presidente de las inferiores del Boyaca Chicó F.C. (club al que pertenecia) hizo el anuncio publico.
"Un jugador versatil, con una pateada exquisita, queremos que crezca como jugador y en el Union Magdalena tendra mejores oportunidades" Dijo ayer el presidente del equipo boyacense en una rueda de presa.
En Sabanalarga su familia y amigos estan emocionados por el gran paso al futbol profesional de el muchacho, quien se mostro muy emocionado ante el acontecimiento.
Mirar en otras noticias http://deportes.noticias365.info/371596/confirmado-nuevo-refuerzo-para-el-la-proxima-temporada.html
"Estoy muy feliz con este gran paso que he dado y debo agradecerle a todos los que me han apoyado en este sueño y labrado mi camino para seguir trabajando, el futbol es mi motor y no se extrañen si ven al popular "Yin carry" pronto en europa" comento el joven entre alegrias y risas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty