Escándalo en el vestuario luego del partido del Tomba con San Martin de SJ.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93240 Compartes

Según versiones que circulan desde ayer por la tarde se habría sucedido un hecho deshonroso en el vestuario del Tomba minutos luego de haber concluido el partido en el cual cayera 1 a 0 frente al equipo de San Martín de San Juan.
Según las noticias acercadas a esta redacción varios jugadores de Godoy Cruz habrían sido vejados en las duchas bajo el miembro de sus pares de San Martín al grito de "Tomen, putos, tomen! Cómanse esta ahora".
La consigna parece ser que esta basada en un altercado de larga data que tenia el equipo sanjuanino con el mendocino debido a un resultado adverso sufrido años atrás.
Sebastián Méndez, director técnico del Tomba declaró a MDZ Online: "Mis muchcahos no se merecían esto. Lo ocurrido fue perverso ya que los jugadores de San Martín aprovecharon cuando mis jugadores se habían enjabonado los ojos para llevar a cabo tamaña felonía"; "Tengo 4 con desgarro anal grave y 2 con el intestino interesado"; "Como me hubiera gustado que todavía lo tuviéramos al Negro Jairo Castillo en el plantel; nos hubiéramos vengado de lo lindo!".
Ante tan polémicas declaraciones el director técnico fue relevado de su cargo y reemplazado por el Padre Grassi, quien dijo que iba a atender los casos de vejación personalmente uno por uno!.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty