La verdad de Capitan America en el Universo Marvel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93268 Compartes

El más reciente film de la saga de el superhéroe de Marvel "Capitan America" a sembrado debate entre los bandos a elegir. Por un lado la "Justicia" representada por el "Hombre de Hierro" y el lado de la "Libertad" liderado por el "Capitan America".
La pelicula para empezar no llegó a la expectativa prevista por los fanaticos en cuanto a potencial filmó gráficos, y segundo por su desenlace final.
Sin embargo Ron Garmon, productor y responsable de toda la saga, a dicho a que bando pertenece en esta batalla. "Team Iron para mi" dijo riendose el veterano, "Este representa los valores a los que se prestan los super heroes". Con respecto al otro bando dijo esto " TeamCap fue creado como un chiste. Se salió de las manos cuando vimos como gente ilusa y desadaptada le iba a este bando. El unico modo de irle a este bando es ser ciego, sordo y no tener moral" Agregó. "Solo niñitas raras que leerán libros apoyaran al idoltrado Capitan América, el es un ladron y si cuerpo fue hecho a computadora para que se vea bien"
Reportando para la cadena Cope. Alan Brito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty