Poley Records Nominado a los Premios Gardel 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77563 Compartes

Poley Records el sello discográfico a cargo del productor Musical y compositor Osi Tejerina y la cantante y diseñadora gráfica Sawa Kobayashi, logran posicionarse entre los nominados a los premios Carlos Gardel 2016. por su lanzamiento "Remixes" de MOX banda de indie dance. liderada por Mike Amigorena.
Poley Records lanza su álbum “Remixes” con la participación de Productores y dj´s de lujo, Osi Tejerina, Martin Guinzio y Carlos Shaw, Logrando un álbum donde se amalgaman sus estilos individuales y sensibilidades logrando mezclas originales en un álbum único en la escena de la Música Electrónica.
El single “Drop By Drop” se encuentra dentro de los 100 primeros del ranking de Beatport, el Portal de Música electrónica más importante del mundo.

A la vez de trabajar en diversos lanzamientos producidos e interpretados por Osi Tejerina y Sawa Kobayashi, trabajan en el desarrollo de nuevos talentos y con artistas de gran trayectoria y éxito como Miguel Zavaleta, Pat Coria ( Manray), Minissale, Fernando Bitter, Ezequiel Uhart Quinteto, Eleonora Barletta, Debayres entre otros grandes artistas
Poley Records es miembro de The Latin Recording Academy donde ya es su tercer año consecutivo postulando artistas para los Latin Grammys, .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty