Entrevista al productor y creador de "The Darkness Of Dwilion"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44619 Compartes

Estamos con el productor, creador y editor de The Darkness of Dwilion, el cual vamos a entrevistar para dar mas datos sobre este juego que nos tiene tan intrigados.

Antes de nada agradecerle esta entrevista, sabemos que anda muy ocupado y es para nosotros un privilegio poder tener unos minutos de su tiempo.

¿Esta historia ya la tenía pensada?, o ¿ha surgido en estos años a base de la demanda?

- "En primer lugar me gustaría agradeceros esta entrevista, y en segundo lugar me ilusiona darles a los seguidores un poco mas de conocimiento y expectativas de lo que se van a encontrar. La historia principal o quizás el comienzo de la historia la tenía pensada de hace más de 10 años, aunque la trama y el argumento es algo que solo en este año pasado he empezado a gestionar."

¿En que te has inspirado?

- "Desde el primer momento en que pensé en hacerlo, no tenía una base ciertamente programada, quería crear un mundo mágico sin ser el estilo de Harry Potter, un mundo de aventuras sin parecerse al señor de los anillos, así que he creado un mundo nada novedoso pero que tiene esencias de grandes películas y videojuegos."

¿Por qué cree que este juego lo hará tan especial y que atrapará a todo aquel que lo juegue?

- "Esa fue sin duda la gran pregunta que nos hicimos. ¿Qué hacer para que no fuera tan parecido a los títulos que he comentado, y que no fuera otro juego de rol más para el jugador?. Creo que vamos a lograr desde el minuto uno atrapar y sumergir al jugador en el mundo de Dwilion, será algo mágico y especial."

Hace unos minutos, hablando un poco antes de la entrevista, mencionó que vais bastante avanzados y que habéis escuchado la demanda de los jugadores y de lo que esperan encontrar.

- "Estamos ahora mismo en un momento delicado. En el hilo argumental vamos avanzados aunque lo que más nos está ralentizando son las misiones secundarias y recrear las ciudades y pueblos para que no sean toscas y apenas sin vida. Y respecto a la demanda de los jugadores estamos incorporando varias opciones como poder comprar una vivienda, barcos, carreta de viaje y demás opciones que no diremos Se incentivará la búsqueda de objetos ya que podrán encontrar de todo, desde pociones,armas y objetos varios, hasta diagramas para la creaciones de armas y armaduras. Queremos que no solo se concentren en la historia principal, sino que tengan ganas de crecer, de aprender, de construir, de vivir y respirar en el mundo que hemos creado."

¿Qué le dirías a ese jugador dudoso por jugarlo?

- "Le diría que con este juego queremos hacerle llegar a un punto en que quieran quedarse en ese mundo en vez de su realidad. Dwilion sin duda absorberá a cualquier jugador que tenga la mente abierta, y que tenga ganas de vivir una y sin duda lo será una de las mejores aventuras jamás vivida."

Me has comentado fuera de la entrevista que tenías algo que comunicarles a los jugadores interesados en esta aventura.

- "Si, ciertamente tengo algo que comunicarles. Se han creado tres tráiler del juego que se irán poniendo conforme el juego esté casi terminado. Hoy daremos la fecha del primer tráiler, el segundo saldrá conforme vayamos terminando el juego, y el ultimo tráiler saldrá a falta de un mes de la salida del juego junto a un texto de introducción de la historia."

Entonces la gran pregunta, ¿Cuál es la fecha del primer tráiler de The Darkness of Dwilion?.

- "(entre risas)… La fecha del primer tráiler será el 29 de Junio."

Sin duda marcarán la fecha en el calendario… Falta poco para terminar la entrevista y me gustaría que comentaras algo sobre la Banda sonora del juego.

- "En este tipo de juegos de rol, las Bandas sonoras son un tanto difíciles de complementar por sus características, pero nada es imposible. Hemos mimado este aspecto enormemente por que creemos que será una de las bases que enriquecerá el mundo de Dwilion. Habrá melodías donde solo sonarán en lugares específicos, o en grandes batallas, pero queremos mantener y sumergir la Banda sonora en todo el juego y en todo momento."

Háblenos de lo que los jugadores podrán hacer, ver, y sentir en su juego y de cómo empezará la gran aventura.

- "Como ya he comentado hace un momento, desde el minuto uno queremos sumergir al jugador en la aventura. Por eso mismo hemos creado una Introducción al juego de unas 18 paginas donde el propio jugador se verá en una situación difícil de evadir, donde intentaremos hacerle inmiscuirse en la situación actual de un mundo donde reina la paz… de momento.

Respecto a lo que podrán hacer allí, obviamente como gran juego de rol que queremos que sea, el jugador tendrá la oportunidad de evolucionar. Crecer como persona, crecer aprendiendo habilidades, y demás cosas que no desvelaremos. Podrá interactuar con todo el entorno y persona. Cada elección afectara o no a la aventura ya que ésta no parará de seguir su rumbo pese a lo que haga el personaje. Podrá inmiscuirse o simplemente observar cómo va cambiando el mundo de Dwilion."

Se ha rumoreado que habrá hasta artículos coleccionables repartidos por todo el juego.

- "Cierto. Queremos incentivar la búsqueda en cada rincón de Dwilion. No solo para encontrar monedas, armas, objetos o diagramas para la construcción de armas y armaduras como he comentado hace un momento, si no también queremos que encuentren artículos coleccionables, que no es nada menos que páginas de libros repartidos por todo el mundo, donde habrá historias y relatos para que conozcan más a fondo el mundo de Dwilion, su cultura y sus mitos. Sin duda no se aburrirán…"

Sin duda no lo harán… Otra cosa de la que me comentaste es que para que los jugadores puedan jugar hay unos requisitos de los que tienes que comentar.

- "Si. En principio se dará un PDF que será la introducción del juego a cada jugador. Después para poder sumergirte y que el juego vaya al 100 se necesita varios requisitos.
Lo primero es disponer de una cámara web, darse de alta en google+ y la aplicación Hangouts que es como Skype pero con los requisitos para hacer de un juego de rol por Videollamada más real, ya que incorpora el sistema de tirada de dados en pantalla en vivo y en directo para que todos vean la puntuación que les sale a cada jugador al instante."

Seguro que los jugadores después de esta entrevista quedarán con ganas de poder jugar de una vez por todas a este juego. Antes de nada agradecerle nuevamente la entrevista y para terminar, ¿podría dedicarles unas últimas palabras a los jugadores?.

- "Muchas gracias a vosotros. Poco más que añadir, espero que disfruten del primer tráiler como del segundo y tercero. Espero y deseo que el juego les guste, y aunque seamos primerizos en esto de los juegos de rol, le hemos puesto corazón, esfuerzo, ilusión y muchas ganas, de seguro que se verá reflejado en el juego. Muchas gracias nuevamente y espero y deseo que os guste The Darkness Of Dwilion.
Saludos."

Bueno aquí cerramos la entrevista, esperamos que os haya gustado y ya sabéis, el día 26 de Junio dispondréis del primer tráiler del juego. Hasta pronto.

FIN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty