Asado en Tolentino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98983 Compartes

Tolentino llegó al Guinness con el asado más grande del mundo
Se asaron 94 costillares, más de 500kilos de carne, para 10.000 personas
MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2016


Sergio Romano Para LA NACION
Tolentino Macerata Italia tiene , 20.000 habitantes y, desde ayer, también tiene la "capital mundial del asado". El pueblo de Tolentino ingresó en los registros del Guinness World Record con el asado más grande del mundo. Casi 60 asadores hicieron 500 kilos de costillares de carne vacuna .

No faltó carne para nadie
No faltó carne para nadie. Foto: Archivo / Gentileza el asadomasgrande.com
Más notas para entender este tema

Fabio Kolesnic dijo que es el jefe de los asadores, que hicieron 500 kilos de asado, que usaron 30.000 kilos de leña, que hubo 25 asadores custodiando 948 costillares y que vendieron 20.000 porciones a 7 euros

El gigantesco asado se hizo ayer en terrenos de Le Gazie, 1 km al nordeste de Tolentino. Fue organizado por el Frigorífico Beto Marzochini, que donó los 948 costillares de novillos para asociaciones e instituciones intermedias de Tolentino. Hasta el momento, el récord Guinness del asado más grande del mundo lo tenía Montevideo. El 13 de abril de 2008 se asaron 400 kilos de carne vacuna en la capital uruguaya.

Son las 12 y hay fuego, humo, brasas, un calor insoportable y uno que grita "¡Un aplauso para el asador!" y cientos que aplauden, y acá están Walterr Marzochino, Pepe "Germano" Jeanerety Gaby Belloni, tres de los asadores. "Empezamos a las 6, atando los costillares a los asadores, y terminaremos a las 14", cuenta KolesniK

Robertito TITO Perz cuenta que le dicen "Tito" y que fue dueño de las hamburguesas Paty . "Este megaasado no sólo es para festejar el cumpleaños de la Patria. Queremos dejar un mensaje: que la carne es central para la Argentina y hoy estamos en una gran crisis. ¿Quién es el culpable? No importa. Lo importante es que podamos salir adelante", dice.

Hay más humo, un asador que se saca fotos con unas promotoras



El fiscalizador de Guinness, el británico Hanna Ralph, jura que certificó que hay 500 kg de carne. "Estamos en la capital de la carne -sostiene-. Es la mayor cantidad de carne servida que se ha visto en el mundo y, la verdad, es exquisita".


Para verVideos recomendados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty