ONU autoriza consumo de Cannabis sativa como enteógeno en rituales neopaganos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65797 Compartes

Associated Press.
La reciente cumbre sobre drogas de la Organización de las Naciones Unidas acaba de declarar libre de prohibición, a nivel internacional, el consumo de la planta Cannabis sativa, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:

En primer lugar, que se trate efectivamente de la especie C. sativa, y en ningún caso de C. índica, ello porque las leyes que prohíben el consumo del alcaloide conocido como marihuana en la mayoría de los países, declaran en forma expresa que el mismo es extraído de la planta C. índica y las leyes en materia de salud pública deben ser interpretadas literalmente sin hacer analogías.

Como segundo requisito, la Resolución exige que el consumo del alcaloide sea efectuado como enteógeno exclusivamente en rituales, lo cual permite su asimilación cultural, junto a la ayahuasca, el sanpedro y el peyote, como "costumbre ancestral indígena".

Y el tercero, que dichos rituales sean auténticamente neopaganos, pues los magos del caos, con su cuento de la deconstrucción de la creencia, ritualizan y rinden culto a todo tipo de entidades, como pretexto para consumir el alcaloide.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Hot