Dos individuos asaltan la sede del PP en Cartagena, acompañado de perros y amezando con defecar en los aseos a los militantes del PP.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39761 Compartes

Hoy a las 13 de la tarde se ha producido un asalto en la sede de PP en la calle Santa Florentina, 23, al grito de "PODEMOS SI, PP NO", con una actitud bastante agresiva.
Los podemitas acudieron a la sede a las 13h cuando acaban de levantarse, y después de haberse fumado un porro, relata un amigo cercano con las iniciales M.M.P. (le preguntamos si podiamos dar su nombre pero dijo que prefería permanecer en el anonimato, por miedo a represalias tipo bofeton del podemita que le dio a Rajoy o la agresividad manifiesta del concejal de podemos de Jaén Andrés Bódalo, que entro en la cárcel el pasado mes de Marzo).
En el momento del asalto se encontraban varios militantes sel PP de la ciudad portuaria, que inmediatamente llamaron a la benemerita.
La Guardia Civil llego muy rapido al enterarse que eran dos militantes de podemos y procedieron a retirarlos de la sede. Uno de ellos, llamado Pericoco, amenazo a los agentes con chumbarles los perros, pero la policia no es tonta, y al quitarle la flauta a este la fuerza se le fue.
Mientras su compañero Sito corría con los brazos abiertos para que no se escaparan los militantes Peperos, relato un Guardia Civil. La cosa se puso tensa cuando este último dijo que iba a cagar en los aseos del PP. La benemerita actuo rapido y le prometio que si se iba y no volvía en 10-15 años le daban un subsidio de 1500€ y casa a pajera en la manga, el podemita se lo creyo, la GC se quedó anonadada de ver como se podia creer eso esas personas, pero el populismo es lo que tiene, y se marcho sin realizar caca en el aseo. Todo quedo en un susto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty