EL BUEN ACEITE ESTA EN TU MESA . ACEITE EXTRA VIRGEM . DE LITRO $ 80 ..!!! NOSOTROS NOS SUBIMOS LOS PRECIOS .. EL ACEITE DE OLIVA ES MUY BUENO PARA LA SALUD..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52825 Compartes

¿Tomar aceite de oliva en ayunas?

Como muchos nos han preguntado últimamente: ¿es bueno tomar aceite de oliva en ayunas? ¿para qué sirve realmente tomar aceite de oliva en ayunas? venimos hoy para responderos a estas cuestiones.

Nuestra recomendación es sí, tomar aceite de oliva antes del desayuno es una buena opción. Básicamente, el aceite de oliva al ser tomado directamente los nutrientes se absorben mucho mejor y todas sus propiedades se multiplican. Así que antes de prepararte un buen desayuno, puedes ayudar a tu mecanismo a funcionar mejor y empezar un dia con energía y saludable.
Aceite de oliva en ayunas

Aceite de oliva en ayunas
¿Cómo tomar aceite de oliva en ayunas?

Aunque la mayoría de nuestros usuarios nos comentan que lo toman directamente en una cucharada grande, hay otra opción que también es igual o incluso más recomendable: mezclándolo con zumo de limón y agua caliente.
Beneficios de tomar aceite de oliva en ayunas

1) Estimula el tránsito intestinal

Seguramente muchos ya lo habíais pensado… por si queda alguna duda, está científicamente probado que el aceite de oliva favorece a tu intestino.

2) Previene todo tipo de cánceres relacionados con el sistema digestivo

Un estudio realizado por las Universidades de Granada y Barcelona, ha comprobado que un componente que se encuentra en la piel de las aceitunas, ayuda a frenar la proliferación celular, en las células del cáncer de colon.

3) Favorece la absorción de nutrientes

También está demostrado que su ingesta regulariza el tránsito de alimentos desde el estómago al intestino ralentizando este proceso para su mejor absorción de todos los nutrientes prevenientes de la comida.

4) Reduce acidez gástrica

El aceite de oliva se compone de una serie de sustancias que neutralizan el efecto nocivo de los ácidos gástricos causantes de la acidez y el reflujo, como si fuera una película protectora del estómago y de sus paredes frente al exceso de acidez que a veces tiene lugar en nuestro estómago.

5) Actúa sobre el sistema hepatobiliar

Según Laboratorios de Internature, el aceite de oliva virgen extra biológico, es un complemento perfecto para la limpieza hepatobiliar, es decir, lo que se refiere a la vesícula biliar, conductos biliares, hígado y páncreas. Reduce la formación de cálculos biliares y ayuda a disolver y expulsar las piedras.

6) Ayuda a dejar de fumar

Acompañar la cucharadita de aceite de olvida con mucha agua es una buena idea, ya que el cuerpo necesita de este líquido esencial para la vida a la hora de eliminar impurezas. El aceite de oliva recorrerá mejor el organismo, y se llevará más fácilmente el exceso de nicotina y disminuirá sus efectos.

7) Adelgazar

Cuando se combinan el limón y el aceite de oliva de la manera adecuada, y son ingeridos, actúan como un depurador muy potente que provoca que todas las toxinas que le sobran al cuerpo, sean expulsadas lo más pronto posible. Tienen el efecto de limpiar el hígado al hacer que este lleve a cabo sus funciones, además de prevenir la retención de los líquidos.

8) Combatir la resaca

Tomarse cualquier comida rica en aceite de oliva, nos ayudará a formar una película dentro del estómago para evitar así que el alcohol se adhiera a las paredes del estómago y produciendo ese fatal malestar que muchos conocemos.

9) Propiedades antinflamatorias

Una investigación realizada por científicos de Filadelfia (EEUU) ha demostrado que el aceite de oliva virgen extra, uno de los pilares de la dieta mediterránea, contiene un componente analgésico de características similares al ibuprofeno, un analgésico y antiinflamatorio de uso común.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty