Gobierno estudia nuevas medidas para jovenes q no estudian ni trabajan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86712 Compartes

Poder legislativo estudia nuevas medidas para jóvenes q no estudian ni trabajan. Frente a la grave situacion q se encuentra el pais por el descenso de estudiantes q no logran terminar los estudios y previendo q en el futuro del país no existan profesionales que cubran las necesidades de la población uruguaya, además de preeverse que exista un gran número de delincuentes en la sociedad que supere la mitad de la población. Los legisladores proponen que jóvenes mayores de 15 a 18 años q no estudien ni trabajen deberán prestar servicio militar por el tiempo de dos años no pudiendo negarse el menor ni sus padres o tutores.
Es una medida que esperan que pronto se aprueve sólo falta que los legisladores determinen los últimos detalles de la nueva ley, pero ya es casi un hecho la solución al grave problema que hoy enfrenta uruguay.
Además esperan mantener una linea de seguimiento a los padres con hijos menores de 15 años que no envien a sus hijos a ningún centro estudiantil. Para ello esperan que los padres realizen tareas comunitarias para reparar el daño ocasionado a la sociedad y al estado en si.
El estado asegura que se pierden muchos millones de pesos al año invertidos en la educación en menores que no terminan sus estudios y no pudiendo desviar dichos recursos del país a otras áreas que también precisan como es el caso de la salud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty