Steve Cook: "el día de pierna meto gusanitos pre-entreno"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60915 Compartes

Steve Cook, afamado y reconocido deportista en la modalidad de Culturismo y Fitness, ha reconocido en una entrevista a Mentalidad Fitness que "el día de piernas toma meto gusanitos pre-entreno".

Como respuesta a miles de seguidores que, cada día, se preguntan por su dieta, lanzó un mensaje en su cuenta personal de Instagram con el siguiente contenido:
"[...] Los lunes hago pecho y bíceps. Los martes toca piernas. [...] el día de pierna meto gusanitos pre-entreno [...].

En cuanto a la cuestión de cuál tipo de gusanitos, él respondió: "no suelo buscarlos altos en proteína porque son bastante caros [...] Los que vienen con sabor a ketchup los introduzco en el pre-entreno si hago sentadilla profunda y libre. Si utilizo la multipower, entonces los tomo sin aromatizantes".

Por último, el famoso deporista terminó dicho post recomendando a sus seguidores que "los domingos siempre toca potaje y de postre melón. Además, un danone acompaña a mis comidas, ya que suelo hacer 20 minutos de ejercicio cardiovascular en la elíptica para calentar".

Cabe decir que, desde esta entrevista, la compañía de aperitivos Risi ha visto incrementado sus beneficios en un 37 en sus dos variantes mencionadas anteriormente (normales y con ketchup).


*No own rights on the picture. No commercial purpouse.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty