SAMBÁ LE-GUAY By Raúl Martorel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25209 Compartes

SAMBÁ LE-GUAY
By Raúl Martorel
Derrite calorías, modela, genera alegría.

El Samba es considerado el baile oficial del Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, y también de ciudades de la Mesopotamia de Argentina, como Corrientes , Gualeguay y Gualeguaychú, en Entre Ríos.
Pero además, “sambar”, es un completo ejercicio aeróbico que produce enormes beneficios para la salud y para la silueta.
El reconocido Coreógrafo y Entrenador Raúl Martorel, uno de los máximos referentes del Carnaval, ha creado un método que combina el Samba con ejercicios relacionados con la natación, logrando una eficacia asombrosa en el fortalecimiento muscular, la elongación y la pérdida de peso.
Su nombre: “Sambá Le-Guay”.
“Es como hacer dos ejercicios al mismo tiempo: por un lado “sambás” de una manera muy divertida y motivante, y por el otro hacés los beneficiosos movimientos de la natación, sin entrar en el agua, es decir, sin mojarte…”, expresa Raúl Martorel.
Y prosigue diciendo: “Con solo 50 minutos de “Sambá Le-Guay”, trabajas endureciendo tus piernas, afirmando tus glúteos, reducís cintura y fortalecés antebrazos, quemando calorías tan rápidamente que en muy poco tiempo se nota en tu peso y tu silueta. Realmente, derrite calorías”.
“Sambá Le-Guay” es una técnica de entrenamiento completo, con diferentes niveles para principiantes y avanzados, y es tan fácil y divertida de practicar como bailar.
“Como es un ejercicio aeróbico, contribuye a mejorar la respiración y a fortalecer el corazón, no es violento y no produce fatiga extrema o esfuerzos peligrosos, pero revoluciona todo el cuerpo, y relaja profundamente las tensiones del mismo. Además, produce una gran cantidad de endorfinas, las hormonas que nos dan sensación de bienestar y alegría”.
Por el momento, “Sambá Le-Guay” se está ofreciendo a modo de capacitación a Profesores e Instructores de Danza y Gimnasia, pero pronto llegará a todos los Gimnasios.
Para mayor información, comunicate con: [email protected]

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty