Gravity Falls!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33953 Compartes

Disney Produccions (M-r) Anuncia que cada semana sera lanzado un corto con la nueva vida de cada personaje de la Grandiosa Serie de Misterio ·GRAVITY FALLS: UN VERANO DE MISTERIOS· Tales cortos seran titulado : GRAVITY FALLS: EN BUSCA DE MISTERIOS

Alex Hirsh (C. de dicha serie animada) anuncia que como ya tiene otras responsabilidades no puede ocuparse de crear una "nueva tempora" o una pelicula, por eso se haran solo cortos cada semana para que los Fans del Misterio nunca olviden a los increible... "GEMELOS DEL MISTERIO"

El Primer corto va a ser Transmitido a Finales de este año, fuentes dicen que el primer corto se llamara: "La Bienvenida a... El Horror?" Aun no se sabe a que se debe ese nombre.

ALGUNOS DATOS SOBRE LOS CORTOS:
-Los Hermanos "Stan's" Tendran Problemas y quedaran barados en una isla.
-Dipper tendra una novia (raro no?), (Segun MAX (uno de los productores) a su novia ya le hemos visto antes O.O)
-La Cabaña del Misterio sera invandida por un "mal" (por asi llamarlo) que segun MAX Es igual O MAS fuerte que nuestro antiguo enemigo "BILL"
-Alex H. Anuncio que ya estan listos el primer y el ultimo corto.
-Pasaran Escenas De un futuro algo lejano donde mostraran la vida de Los Gemelos Mistery Cuando sean adultos! (Para un poco mas de informacion acerca de esto entra a :http://l.facebook.com/l.php?u=http3A2F2Ffamosos.noticias365.info2F3739042Fmabel-en-el-futuro-tiene-gemelos-revelado-por-alex-hirsch.html&h=kAQFgaA_K&s=1 )

Tenemos muchos otros "Spoilers" que aun no pueden ser revelados! Pero tanquilos! PRONTO SABRAN TODO!

Y Bueno, ya que estamos, aprovechare el momento para darle mi mayor pesame a Niria Sidnye, (La mujer de quien Alex H sE INSPIRO PARA HACER A )

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty