Tu madre te advierte ¿Aún no tienes La moraleja es que te como la oreja?"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25262 Compartes

Tu madre te ha advertido esta mañana que como puede ser que aún no tengas el libro, "La moraleja es que te como la oreja"", el de tu amigo ése raro, Víctor Tardío. "Ya puedes ir este jueves a las 20:30h, al Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, a ver su presentación y después cogérselo"- ha dicho.

La indignación de tu madre ha ido in crescendo al verte esparrancado en el sofá, y sin ver ningún tipo de motivación en tu persona mientras veías Divinity. Acto después, ha declarado que está hasta la coronilla de ti y de mantenerte.

Tu madre ha declarado en una posterior rueda de prensa, que el libro ya se encuentra a la venta, y que solo espera que si no lo coges este jueves, que por lo menos vayas a las librerías o a los otros dos actos de presentación que quedan, el de Santander (Espacio Joven, 20h, jueves 9 junio), o el de Torrelavega (Librería Dlibros, 20h, viernes 10 de junio

"La moraleja es que te como la oreja", es la ópera prima de Víctor Tardío, un libro de relatos del absurdo ambientados en Cantabria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty