Portero de 62 se retira del fútbol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47600 Compartes

El día de hoy es un día que muchos recordaran por el resto de sus vidas, y es que el portero de un equipo de fútbol de Guatemala ha decidido por fin retirarse a la edad de 62 años.

Selvin Barrientos, mejor conocido como "Piloy" por sus compañeros de juego, anuncio su retiro luego de caer en cama por una enfermedad crónica ocasionada por comida en mal estado del comedor administrativo de la empresa donde trabaja.

Su palmarés es impresionante ya que en sus haberes cuenta con una copa del torneo de reparación en el año 2011, un trofeo como veterano del año y un récord de dos partidos sin recibir gol.

Sin duda es un jugador que dejara una gran huella en el fútbol de su país.

Ante la noticia grandes estrellas del fútbol internacional han comentado como este jugador los ha inspirado para amar el deporte que desempeñan, entre ellos se encuentran Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Pele, Maradona, Kaká y Edgar Mogollón.

REDES SOCIALES
Esta noticia esta incendiando las redes sociales y si quieres mandar tu saludo de apoyo a este jugador lo puedes hacer a través del hashtag UnaLeyendaNuncaMuere.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty