YAHOO INC. y WHATSAPP CORP. PREMIARAN A ANTIGUO GRUPO COLEGIAL DE LA PATAGONIA ARGENTINA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46671 Compartes

PREMIO A LA CAMARADERÍA

Yahoo Inc. y Whatsapp Corp., dos empresas asociadas, premiarán a un grupo de antiguos compañeros de estudios de la Patagonia Argentina, que desde hace 13 años comparten su amistad en una Lista de Correos de la primera, y en los últimos años, lo hacen, además, en un grupo de Whatsapp.

Se trata de PROMOCION68, grupo integrado por viejos camaradas de un instituto educativo de la lejana Patagonia Argentina, el Colegio Perito Mo-reno de Comodoro Rivadavia, una ciudad petrolera del frio sur argentino.

Ellos egresaron un lejano año 1968, son actualmente sexagenarios, pero conservan el ímpetu juvenil, intercambiando mails y ahora, aggior-nados a las nuevas tecnologías, intensos diálogos en chat de Whatsapp. Realizan además reuniones anuales, y durante el año, encuentros en di-versas ciudades, viajes y aniversarios del ya remoto egreso, que recuerdan con entusiasmo.

Este ejemplo de camaradería y amistad, llamó la atención de las em-presas cibernéticas, que decidieron premiar a estos entusiastas có-frades, con la mayor distinción que otorgan, el WhatsHoo de Oro, que les será entregado en la ciudad de los Angeles, de los Estados Unidos, con pasajes y estadía pagos. Nos informa el vocero de las empresas, Señor John Grisbelt, que en este momento intenta contactarse con los homenajeados, para comunicarles la buena nueva. Bravo por ellos!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty