MICROFINANZAS SE CLASIFICA A LOS CUARTOS DE FINAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14748 Compartes

La selección de Microfinanzas representada por la fuerza de ventas, la Administradora de créditos, Operaciones y Fidelizacion de clientes de Microfinanzas da un paso importante tras clasificarse en 4to. lugar de los 12 equipos que participaron en la fase de clasificación.

Microfinanzas vino de menos a mas, tras perder su primer partido logro dos victorias consecutivas que lo colocan en la clasificación por encima de equipos como cobros mayores especiales, tarjeta de crédito, fideicomiso entre otros.

su próximo rival sera cobros mayores especiales, dicho encuentro se llevara a cabo en las canchas de Futeca zona 14 el próximo viernes 3 de junio a partir de las 20:00 horas. siendo este el partido mas atractivo de la jornada y mas parejo ya que se enfrentan el cuarto y quinto lugar. el ganador se clasificara a la semifinal

se espera mayor afluencia de la afición Microfinanciera ya que en partidos pasados el mayor ingreso reportado fue de 1 persona en palco presidencial mientras que los demás partidos solo algunos familiares de los jugadores acompañaron al equipo que representa LA GERENCIA DE MICROFINANZAS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty