PPD Obtiene Récord Guiness De El Partido Con La Ideología Más Estúpida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93651 Compartes

Por: Jazy Fuentes Rodríguez

Vía La Pepa De Tu Madre Rest.

[email protected]

DUBLIN, IRLANDA:

El Partido Popular Democrático fue declarado por Guiness como el partido con la Ideología mas Estúpida este Lunes, Anunció el Representante de Guiness en la Isla y borrachon local, Ludgardo Melavenites Aenterrar; ya que el Partido Del Té o "Tea Party" tuviera finalmente un ideal fijo, cosa que el PPD no ha podido lograr en sus casi 70 años de existencia.

NEGANDO LA REALIDAD

"¿Como se atreven a decir que nuestro partido no tiene ideal?" comentaba enojada la Ex Gobernadora Sila M. Calderon, quien al momento de ser entrevistada estaba abordando un avión hacia República Dominicana, "este Partido (PPD) tiene un perfecto ideal, el ideal que representamos es el de primero enfocarnos en resolver los problemas de la Isla y luego decidir si Estadidad, Independencia o ser un Estado Libre Asociado" añadió la Honorable Ex Gobernadora, mientras cambiaba dólares americanos (sacados de un sobre que sospechosamente decían las palabras Fondos CE) por pesos dominicanos.

HISTORIA DE EL PPD

Cuando este servidor, decidió analizar la historia de el PPD, descubrí la triste realidad de este "Partido":

1939

Fundado Por Luíz Muñoz Marín bajo el Lema Pan, Tierra y Libertad, ya que el propósito original de este partido fue la Independencia.

1952

Luego de llegar a la gobernacion y de tener relaciones ilegítimas durante su primer término, Luíz Muñoz Marín declara que hay que enfocarse primero en la Isla y luego en el Estatus, creando el ELA, (Estado Libre Asociado).

1966

Luego de tener relaciones Ilegítimas y casarse con una asesora de su administración, el Gobernador Sanchez Vilella no dijo nada porque estaba muy ocupado teniendo relaciones con la mujer con la que engaño a su ex esposa.

1977

Luego de su primer termino el Gobernador Hernández Colón declara que el Partido Popular necesita hacer unos cambios, esto (como siempre), fue pasado por alto, ya que el PPD estaba muy ocupado con ver si Don Juan de la serie Los García llegaba a Casarse de nuevo.

2002

Mientras la Gobernadora Calderón iba de "negocios" con el Sr. Frau a Santo Domingo, las comunidades especiales fueron declaradas como fraude por el PNP, trece años después todavía no se sabe que ha pasado con ese dinero.

2005

Guiness comienza a analizar todos los partidos del globo, para así denominarlos, por la categoría desde el Más Racistas: (Republicano, USA), el Más Manipulador y Idiotico: (Partido Socialista Unido de Venezuela), El Más Patetico en Existencia (Libertario, USA), El que Nadie Sabía que Existía (Partido Verde de Canadá), y finalmente, El De La Ideología Más Estupida (Partido Popular Democrático, PR).

2014

Luego de que el "Tea Party" declarara que su ideal es "Volver a las Costumbres de Nuestros Fundadores" eso dejó la vía libre para que el PPD fuera nominado, junto con el Partido para las Futuras Generaciones (Japón), Movimiento Fascista de las Mujeres Rusas (Rusia) y el Frente Popular Patriótico de Jammu & Kachemira (Pakistan).

2015

Luego de una Extensa Votación de parte de el Comité de Guiness, este declaró al PPD como el Partido con la ideología más estúpida, ya que según la delegación de Guiness "este Partido (PPD) es el único partido que quiere dejar todo igual, evadiendo a su vez el tema de el estatus de su país y haciéndonos admirarlo ya que Guiness no se explica como un Partido así de inutil y que esta en un país que en su historia esta llena de gente luchadora y inovativa ha durado casi 70 años, ya que al sólo enfocarse en el momento y no en su futuro, es un Partido que no tiene futuro."

El Gobernador de Puerto Rico no estuvo disponible para entrevista ya que según uno de sus portavoces: "Ese Ca***n se fue y me dijo que le dijera a todos los que llaman a esta oficina que se vayan a coger con Batía y el resto de el Partido por C**o."

Hasta este momento, este reportero junto con el Noticiario matutino aquí en Noticias 365 no pueden creer que exista un Partido con una Ideología tan insólita que a su vez tenga un Lider Tan Mediocre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty