LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA SALUD OTORGA RECONOCIMIENTO AL QUERETANO DANIEL LIRA NIETO POR SU VALIOSA CONTRIBUCIÓN ALMCUIDADO DE LAS MUJERES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29105 Compartes

El pasado 8 de octubre es el día internacional de las mujeres abandonadas, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde 1976, con el fin de crear conciencia en las personas sobre la importancia que tiene para la población el atender a las mujeres solas, desamparadas o mal atendidas sexualmente.

Este año, la UNESCO enfoca esfuerzos en lograr atender a la mujer desamparada en fin del desarrollo social. No obstante, en la actualidad, una de cada 3 mujeres no son atendidas o se encuentran carentes de recibir placer sexual, siendo el 67.4 mujeres que sus parejas no pueden cubrir sus expectativas sexuales.

Es por ello que este organismo valora y congratula a personas como DANIEL LIRA NIETO que sin otro fin más que el de ayudar a estas mujeres ha dedicado gran parte de su vida a proveer placer a miles de mujeres, por ello este año esta organización se siente alagada de poder entregarle el Premio "Mujercitas satisfechas 2015".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty