Macri habla sobre su admiración a Hitler y la Importancia de un Reich Argentino

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79822 Compartes

Luego del domingo pasado 25/10/2015, frente a los frustrantes resultados que obtuvo el oficialismo del régimen comunista para la victoria, liderado por Cristina Wilheim de Kirchner, el líder del partido opositor "Cambiemos", Mauricio Macri, habló sobre la importancia de construir una base racial sólida y fuerte para un futuro próspero de la Argentina., lo que algunos llaman un Reich Argentino.
Para él, un problema que considera de altísima gravedad es la situación racial de Argentina, aproximadamente un 70 de la población es de ascendencia Europea y el restante de orígenes desconocidos y orcos provenientes de Mordor. El martes pasado afirmó "El compromiso es construir un estado poderoso que coloque a la Argentina en un nivel superior de desarrollo y se convierta en el máximo exponente cultural del mundo, y, para ello es vital recordar de donde venimos y dejar de inundar el país de razas ajenas o tarde o temprano nos extinguiremos".
Para lograr esto, Macri recordó las ideas de Hitler y opinó que no todo lo que hizo estaba errado. Afirmó que las leyes raciales de Núremberg tendrán vigencia en la Argentina a partir del 01/01/2016 y espera que los demás países de mismos orígenes hagan lo mismo. También hizo hincapié en que los gobiernos deben eliminar el problema financiero internacional de deuda que para él consiste en erradicar los bancos privados y la "servidumbre del interés" que estos generan, esto es: que cada peso emitido tengo respaldo de trabajo y que la emisión de moneda sea controlada por un organismo con gente de cerebro desarrollado.
Para cerrar su discurso comentó que el sistema democrático tendrá fecha de vencimiento ya que una vez que la gente capaz de una nación esté al mando del gobierno no se requerirá que la masa de estúpidos a la que solo le interesa el fúbol tengan la posibilidad de elegir a los gobernantes del país. Se creará un sistema autosuficiente y autárquico en el cual los mejores tendrán la posibilidad de formar parte del estado y lo mismo se aplicará al ejército. Una vez logrado esto, se proclamara (no sin antes un plesbicito) la transición de la República al Gran Imperio Argentino que anexará Uruguay como provincia hermana.
Macri no descartó la posibilidad de expandir Argentina hacia el oeste y el norte en caso de que esos países continúen desperdiciando su espacio y reivindicó la figura de Hitler diciendo que "Fue uno de los hombres más grandes que caminó en occidente".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty