¡DESCUBREN LA CURA CONTRA EL CANCER!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85715 Compartes

La Asociación Psicológica Americana (American Psychological Association) realizó una investigación científica para dar explicación a la fiebre de la reciente fiebre del Cancer de "Todo y para todos" en el que la sintomatología es muy agresiva y aparece el Cancer en todo y todos son vulnerables a él.
Los resultados de dicha investigación evidenciaron que una buena medida de acción es el iniciar el tratamiento psicológico, ya que su terapeuta le hará darse cuenta de la realidad acerca de el tipo de Cancer que cree padecer.
Los especialistas en el tema muestran la preocupación ya que en México no existe la cultura de asistir a Terapia Psicólogica, ya que existen creencias populares de que los toman este tratamiento son enfermos mentales, el ver a los profesionistas como oráculos y brujos que dan resultados inmediatos por medio de poderes. Lo cual son creencias equivocadas.
Aquí le ponemos los primeros pasos para tomar medidas de acción y prevención:
1.- Si usted cree que la comida, bebida, mascotas, el ver la televisión, religión,las gaseosas, etc. le provocarán Cancer acuda al médico para una valoración.
2.- Cuando haya sido diagnosticado acuda al psicólogo.
3.- Cuando el psicólogo le diga algo que no le guste no abandone el tratamiento psicológico ya que corre el riesgo de que el Cancer regrese.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty