La Universidad de Granada se corona gracias a MªAuxiliadora Mena Toro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57157 Compartes

Su nombre completo es María Auxiliadora Mena Toro, tiene 25 años y no es la primera vez que hace historia. ´

Ésta marbellí que empezó a hablar antes de los 7 meses, aprendió por su cuenta egipcio y sumerio, fue admitida antes de los 7 en la Asociación Española de Egiptología y cursó estudios de egipcio medio en sistema jeroglífico, y en 1998 fue considerada la egiptóloga más joven del mundo. Con nueve años fue nombrada miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Nyak donde pronunció su primera conferencia.

Pero hoy no la conocemos por eso, es la primera mujer en liderar un equipo entero de la prestigiosa agencia internacional espacial NASA y además la más joven.

La jovencísima doctora podrá demostrarnos el próximo día 13 de noviembre de lo que es capaz, ya que ése día está propuesto que caiga basura espacial a nuestro planeta y ella será la encargada de decir si hay vida en otros planetas.

Sin duda la Universidad de Granada, de la que ha sido profesora de Física atómica, astrofísica, arqueología y otras ramas, estará muy contenta de tenerla en sus filas. Aunque poco o nada se sabe de la vida personal de ésta científica española, y por qué decide rechazar todas las ofertas millonarias que recibe cada año de universidades tan prestigiosas como Harvard o Stanford.

Ahora el tiempo dirá qué pasará y sin duda España entera y el mundo estarán atentos a éste ejemplo de superación para muchas mujeres.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty