Escuchar las sabatinas de Rafael Correa producen tumores cerebrales afirma OMS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77817 Compartes

Escuchar noticias relacionadas al gobierno de Correa, ya sea en, radio, prensa o televisión aumenta el riesgo de sufrir cáncer, según ha concluido hoy un panel de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El dictamen considera que este tipo de informacion es “carcinógena para los humanos” y lo incluye en el grupo de actividades más peligrosas para la salud junto con el humo del tabaco, el alcohol, el plutonio o el aire contaminado, entre otros más de 100 compuestos analizados anteriormente. El organismo también considera que las sabatinas (Enlaces ciudadanos) son los responsables de al menos el 30 de los tumores cerebrales registrados en el pais.

Un panel de 22 científicos de 10 países de la Agencia Internacional para la investigación del Cáncer (IARC, en inglés), parte de la agencia sanitaria de Naciones Unidas, ha sido el encargado de revisar los estudios científicos publicados sobre el tema.

La decisión de la IARC fue adelantada la semana pasada por el Daily Mail y ocasionó un fuerte rechazo por parte de los borregos como son llamados los seguidores del gobierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty