Alejandro Orbeta sale del closet

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9883 Compartes

El reconocido ejecutivo de negocios de origen chileno-venezolano, recién establecido en Panamá, decide informar a sus familiares y allegados que ha decidido salir del closet. Ya que no aguanta más la presion social y además reveló que fue el principal motivo que lo llevó q radicarse fuera de Venezuela hace casi un año. Sostiene además que ha logrado un pronunciado éxito en el segmento de clientes que atiende, salones de belleza, peluquerías y sitios de ambiente LGBT. Manifiesta que se ha sentido de lo mejor, desde que tomó esa dura decisión que ha permitido lograr cambios importantes en su vida. Cuenta con todo el apoyo de sus amigos y familiares cercanos.

No descarta en un futuro, hacerse cambios cosméticos que lo lleven a parecerse cada vez más a una hermosa dama, próximamente estará viajando a Ámsterdam para medir los impactos de una cirugía de cambio de sexo.

Luego de ese largo viaje, compartirá que su amiga Sirenareal quien está reducida en Madrid, después de estar varios meses en Panamá, donde se conocieron.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

ENP