Macri anunció que privatizará las peñas de lunes y sancionará con una multa de 50.000 euros a quien no cumpla con el mandato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72189 Compartes

El candidato por el Pro, Mauricio Macri, anunció el pasado lunes en conferencia de prensa, que en caso de ser electo como presidente de la Nación, privatizará las peñas de lunes, dejando así al grupo de malvivientes expuestos a las desgracias de la vida monótona, llena de estudios y sin escabio. En su defensa dijo : "El puto del emi tiene finales, y hernán prueba de fonética, y no les vendría mal dejar de ser tan faloperos" y agregó; "Y... el ema, por su parte es otra cosa, un careta, así que cancelaremos todos los futuros recitales de El Bordo, Octafonic, Miranda y de esas banditas rolingas que le gustan a el. Carcel a Callejeros!. Por otro está maxi, es un hijo de puta, pero, nunca cambies, te queremos mucho".
Para el final, el "tal vez" futuro presidente remato diciendo que sancionaría una ley para sodomizar brutalmente a el sorete de Pedro, por no disfrutar de las peñas a las que se lo invitaba. "Pedro sorete" repetía y repetía sin cesar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty