Nuevo estudio asegura que juegos tipo rpg /rol como Summoners' War: Sky Arena favorecen el aparecimiento de enfermedades mentales como Alzheimer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97524 Compartes

El autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el trastorno bipolar, la depresión y la esquizofrenia comparten varios factores genéticos de riesgo, según un estudio llevado a cabo por investigadores en el Reino Unido y otros países en el cual usaron jugadores regulares de RPG (del inglés role-playing game, literalmente «juego de rol») es un género de videojuegos que usa elementos de los juegos de rol tradicionales (pero estos últimos no son juegos electrónicos, se juega a ellos con dados, lápices y hojas de papel). Los jugadores de esta clase de videojuegos usan de hecho muy habitualmente, para sus videojuegos de rol, el término tradicional de «juego de rol», a pesar de la confusión que ello puede ocasionar..
Versiones de cuatro genes aumentaron las probabilidades de los cinco trastornos. Estos hallazgos fueron publicados en la revista The Lancet.
El estudio internacional comparó los códigos genéticos de 33.000 personas con enfermedades mentales con los de 28.000 sin trastornos.
Según los resultados, cuatro variantes genéticas parecían aumentar el riesgo de las cinco enfermedades estudiadas. Dos genes estaban involucrados en el balance del calcio en el cerebro.

Así que no sean vagos, mejor vean animé o jueguen otra cosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty