El síndico del Nuevo Banco Rioja blanqueó a su minita

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97058 Compartes

Raúl detalló que decidieron oficializar el romance hace menos de un mes y que está "muy contento y feliz" con esta relación. Y dijo además que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público, lo que generó gran expectativa entre sus seguidoras.

"Estuve solo mucho tiempo", le dijo a Radio Fénix esta mañana, cuando quiso desmentir los primeros rumores que hablaban de su nueva chica, que había cortado con Benjamín Amadeo, como la chica que provocó la separación del actor de su ex mujer y madre de sus hijos, Juliana Giambroni. Y recién ahí aclaró que el noviazgo "empezó hace poco".

?Y ahí se soltó: "A veces las cosas pasan y son muy fuertes, es muy reciente, Lali es una genia, ella como persona y artista es muy completa y talentosa, es divina, es linda y nos divertimos juntos, nos reímos mucho. No sé si ella soñaba con esto aunque me admiraba de chica, por la diferencia de edad vio trabajos míos".

?Y terminó: "Hubo mucha presión, de los medios para que estemos juntos, pero no estábamos, recién hace pocos días empezamos la relación, ahora lo puedo confirmar, antes no tenía nada para decir". Todo un descargo. ¿Ella hablará?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty