Mu Wagner Season 2

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69085 Compartes

El ingeniero Mauricio Macri destacó en una entrevista a los medios locales, su plan de invertir 500.000 USD durante este 2016 al mejor servidor de Mu Online de la Argentina, HTTP://MU-WAGNER.DDNS.NET.

Este dinero se repartirá en sueldos de 4 mil pesos mensuales para los 20 jugadores fieles que aparezcan en el ranking de Mu Wagner Season 2, que será regulado por TyCSports.

Macri aseguró que 300mil pesos serán depositados en un fondo común para financiar la organización de eventos presenciales por parte de las comunidades Brekan.net y Debion Gaming.
Así mismo, el candidato a Presidente, destacó la importancia de invertir en estas áreas, ya que los jóvenes podrían optar por competir profesionalmente en Mu Wagner Season 2, sin la necesidad de abandonar sus estudios.
También dejó en claro que se está contemplando la posibilidad de disponer de un presupuesto similar para emplear en el League Of Legends, el juego más popular a nivel mundial.

La Asociación Argentina de Deportes Electrónicos (AADE), avalada por la Inspección General de Justicia (IGJ), será el ente regulador de estos "ingresos".
Muchos jugadores deberán convertirse ahora en monotributistas, ya que estarán recibiendo un sueldo del estado, con aportes jubilatorios, y obra social a definir.

Sin dudas, muchos gamers estarán agradecidos, y varias consultoras privadas aseguran que estas medidas podrían aumentar un 10 la cantidad de votantes a Macri por encima de Daniel Scioli, ya que es manco y no puede apretar la Q W E para posiones en War's.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty