Disney interesado en comprar el juego de cartas llamado Yu-Gi-Oh!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99910 Compartes

Desde hace tiempo, Pixar fue adquirida por Disney tras una fructífera relación que dio como resultado cintas como Toy Story y Buscando a Nemo. Posteriormente, el estudio adquirió Marvel en un sorpresivo movimiento, lo que le permitió llegar a un nuevo mercado y le permitió la distribución de The Avengers: Los vengadores.

Sin embargo, el presidente de Disney Bob Iger ha revelado que el estudio está interesado en nuevas opciones, por lo que podría comprar nuevos personajes. Según el ejecutivo, la compra será consistirá en "nuevos personajes o negocios que sean capaces de crear grandes personajes y grandes historias".

Aunque se desconoce qué personajes interesan al estudio del ratón, algunos aseguran que podría ser DC Comics, aunque la operación luce probable al ser la carta más fuerte de Warner Bros. tras el final de Harry Potter. Otros dicen que serán los Looney Tunes, pero Bugs Bunny y compañía comenzaron una nueva serie recientemente. Finalmente se dice que Disney podría ampliar su relación con Kazuki Takahashi creador de la franquicia de jueguetes, juego de cartas y anime llamado Yu-Gi-Oh!, esto con la finalidad de ampliar su mercado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty