La modelo argentina que llega a las pasarelas de París

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26972 Compartes

Retirada del mundo del espectáculo, las cámaras, los brillos y la moda, después de casi 20 años, la legendaria modelo argentina Viviana Trembinsky vuelve a las pasarelas.
Triunfó en el mundo de la moda en la década del '90 de la mano de diseñadores como Valentino, Armani, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otros. Participó en mas de 500 Fashion Weeks del mundo entero y su línea de perfumes fue una de las mas vendidas en la historia.
En la cima de su carrera, decidió retirarse por motivos personales.
Vive en Córdoba, Argentina, en las lejanías de la ciudad. Según testimonios de vecinos "...sólo sale de vez en cuando y cuando lo hace, lo hace con gafas, tapados y pañuelos, bien camuflada y pasando desapercibida..."
Pero este último fin de semana la pudimo volver a ver en la pasarela de la edición 2015 del París Fashion Week de la mano de Valentino.
No quiso dar notas ni tuvo ninún tipo de contacto con la prensa, pero se la vió radiante y excelsa.
"Es un honor para cualquier diseñador que Viviana luzca una pieza suya, estoy verdaderamente agradecido" dijo Valentino.
En la cena de gala al finalizar el desfile se la vió luciendo una pieza de colección de Chanen y con joyas de la realeza noruega valuadas en mas de U$S 500.000

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty