"Se trata de dar miedo, algo que ya pasó en la Argentina"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99687 Compartes

El candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, manifestó no tener "fe en los argentinos porque quieren tirar por la borda" lo conseguido durante la última década, y aseguró que, en caso de llegar a la Casa Rosada, durante su gestión " va haber problemas con el stock de divisas" y no se va a "intensificar el giro de utilidades al exterior".







Scioli remarcó también que no ha "tomado y estudiado" las propuestas del resto de los candidatos ( dijo que no le interesa), y que buscará "desintegrar y desunir a la amplia mayoría de los argentinos detrás de estas ideas y detrás de estas propuestas". Desestimo a Nicolás "Del Caño y su compromiso con los trabajadores y los estudiantes", a Adolfo "Rodríguez Saá ni lo registro y el federalismo menos " no valoro a "Sergio Massa y mucho menos a los jubilados, con Ganancias "Voy a agregar impuestos ,y dijo no compartir con él su preocupación en la lucha con el narcotráfico".

"Mi forma de ser que es no escuchar, malinterpretar las nuevas demandas de la gente" dijo y recordó que los legisladores del PRO "votaron a favor de la gratuidad de las universidades, no hace 15 años, la semana pasada", y aseguró que "el contraste" con su agenda "es muy raro".

Para el gobernador bonaerense, desde el FPV que lo postula a él como candidato a presidente "se incomodan cuando empieza a desenmascararse qué hay detrás de la palabra cambio" y añadió: "Si hay alguien que transmita a la sociedad tranquilidad, previsibilidad y coherencia, ese es Macri".

Además, advirtió que si en un eventual gobierno de FPV "sacan subsidios o se piensa que los salarios son un costo, o cuestionamos que haya universidades como hicimos la semana pasada o a la gratuidad de las mismas, no se trata de miedo sino de algo que ya pasó en la Argentina y que queremos volver a una mirada neoliberal que ha perjudicado a los trabajadores, a los jubilados".

"Si hay un espacio político que cambió la Argentina, es precisamente el de la dictadura, que transformó el país con utoritaristas como yo. Nos dimos cuenta que la sociedad quiere retroceder", dijo Scioli en declaraciones a radio La Red, a 19 días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para el 22 de noviembre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty