España se hace la "sueca" mientras espera a que pase el autobús.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48991 Compartes

Un grupo de científicos suecos ha demostrado que mientras esperamos al autobús, sacamos el móvil del bolsillo para deslizar el dedo por la pantalla y cambiar de menú.

Según el estudio, nueve de cada diez ciudadanos admite sacar el teléfono móvil para "hacer tiempo", aun que lo cierto es que solo deslizan el dedo por la pantalla de su smartphone para cambiar de menú. Se calcula que cinco de cada nueve sujetos reconoce llevar puestos los auriculares sin música alguna para que sea más creíble, "Venían de regalo con el móvil", nos cuenta una usuaria arrítmica.

Muchos de los sujetos que participaron en el estudio, argumentaban realizar esta práctica porque de lo contrario "los indigentes te piden tabaco" (la mayoría se definió como no fumador).

Las autoridades aseguran que ya están trabajando para implantar un sistema de pulsos electromagnéticos en las paradas de autobús para así "Desconfigurar permanentemente y de manera remota los terminales". Se pretende que las gentes retomen las charlas tranquilas y triviales sobre el clima y empiecen a preguntarse la hora de nuevo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty