Real Academia Española (RAE) Acepta "pavorrial, golpiar y ólio" como parte de la lengua Española

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58198 Compartes

La Real Academia Española, por sus síglas RAE ha admitido que la escritura y pronunciación de las palabras "pavorrial" (pavo real), "golpiar" (golpear) y "ólio" (óleo) como formas correctas o alternativas para referirse a sus conceptos de origen.

Después de una exhaustiva investigación por un equipo especializado en lengua castellana y latino-americana la cual demostró que en distintas partes del continente americano específicamente las regiones de habla hispana son distintos los modismos así como adaptaciones de estas tres palabras en específico siendo el caso más prominente aquél del estado mexicano Yucatán.

Es así como la respetada Real Academia Española planea adoptar estos términos en la edición número 24 que se planea sea lanzada en algún punto del año 2016 aunque no se ha dado ninguna fecha en específico puesto que estudiantes han propuesto la inclusión de otros términos varios que hasta el momento suman más de 100 conceptos lo cual ha generado un debate en cuanto a la valides de los anteriormente mencionados.
Diversos expertos analizan la posibilidad de una re-estructuración del lenguaje español o la eventual separación del Español tradicional y el Español Latinoamericano.

Para más información:
http://www.rae.es/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty