Avengers FC al Mundial de Clubes en Japón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91236 Compartes

Zurich, Suiza. AFP. Tras los consecutivos problemas que se han enmarcado la órbita del FC Barcelona, la FIFA, aún prescidida por el Suizo Joseph Blatter, ha decidido retirar de toda competencia avalada por ella al club blaugrana hasta que se aclare su situación, tanto legal por los problemas de fichajes en cuya punta está el fichaje de Neymar JR, como políticos,principalmente por la posible separación de Catalunya de España e, incluso económicos, al perder el patrocinio de Qatar Airways.

Para cubrir ésta ausencia y, contra todo pronóstico, no fué el subcampeón de la Champions League, la Juventus, quien fué convocada a cubrir el hueco en la competición, además que su planeación de competencias le impedía, tanto a la Vecchia Signora como a la Liga Tim Calcio, el solventar tal compromiso.

Siendo éste el panorama, y tras un consenso rápido tanti de las asociaciones continentales (UEFA, CONMEBOL, CONCACAF, AFC, y CAF) como la misma FIFA dieron un comunicado expresando que el equipo Avengers FC de Ixtapaluca, México, sería quien tomara ése lugar en la competición antes llamada Intercontinental.

Los detalkes respecto a ése equipo son poco conocidos, sólo se ha filtrado qye usan un Jersey Amarillo al estili de BVB Borussia Dortmund y, que entre sus figuras, se encuentra liderando la defensa el filipino mulricampeón de boxeo Manny Pacquiao, en la media cancha es referente un chico al que le dicen El Cremas y adelante tiene el poder de un crack latino llamado El Dyablo.

Se esperan conocer más detalles al respecto de éste club que ha irrumpido en la élite del fútbol de forma inesperada y,que según fuentes, jugará éste próximo miercoles en las canchas de Futbol de Pumas Chalco un encuentro en el que se podrá conocer su real nivel.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty