Los pianistas son más atractivos que personas que tocan otros instrumentos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41818 Compartes

Demasiado guapo como para enfermarte? esta frase podría tomar sentido luego de que la Universidad de Cincinnati en Estados Unidos publicara un estudio que asegura que los pianistas viven por más tiempo, enferman menos y en general, son más atractivos.

Joseph L. Nedelec y Kevin M. Beaver, los autores del estudio, se dieron a la tarea de seguir a 15 mil musicos voluntarios de entre 24 y 35 años para hacer una evaluación sobre su calidad de vida, así como su personalidad.
Al inicio del experimento, los investigadores se entrevistaron con los candidatos, cara a cara, durante 90 minutos, para luego incluirlos en una de las cinco categorias que ellos mismos diseñaron basados en los canones de belleza: muy poco atractivo, poco atractivo, promedio, atractivo y muy atractivo.
El trabajo publicado en la revista Evolution and Human Nehaviour, como concluyó que los pianistas tienen una relación directa con el estandar muy atractivo, por encíma de los que tocan otro tipos de instrumentos, de hecho se reveló que los guitarristas son los más feos de los musicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty