Tom Holland no será Peter Parker en Civil War

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52028 Compartes

En los últimos días se han hecho bastantes rumores acerca de la próxima película de DC cómics Batman v Superman Dawn of Justice donde ciertos usuarios afirman que el Batman que interpretará Ben Affleck no será Bruce Wayne sino Slade Wilson. Al parecer Marvel no se ha quedado atrás pues ahora estas mismas fuentes afirman que el nuevo Spiderman interpretado por el actor Tom Holland no interpretará a Peter Parker, sino a su clon Ben Rilley. pero ¿Entonces quien es Peter Parker? la respuesta es sencilla, Andrew Garfield.

-Marvel confirmó que Spiderman tendrá mas de un traje, el cual uno de ellos será un traje casero, que según esta teoría no es un traje de Spiderman sino de la versión de Scarlet Spider que tenía Reilly y los demás serán los trajes que usará el verdadero Peter Parker (osease Andrew Garfield).

-Después de Amazing Spiderman Peter Parker se enfrenta a Rhino el cual demuestra ser bastante poderoso como para ser derrotado, aquí entraría Iron Man entre él Spiderman se encargarían de vencer a Rhino haciéndolo desaparecer por un tiempo, Iron Man al estar retirado se dedica a tomar como mentor a Peter y entre ellos dos construirían la armadura de Iron Spider.

-Uno de los atractivos de Civil War en el comic es la clonación de Thor por parte de Tony Stark para tener ventaja sobre el TeamAmérica, pero debido a que no tienen planeado a usar a Thor la mejor opción sería Spider-Man, que sería clonado una vez que Peter abandonase el grupo de Iron Man, ese clon sería Ben Reilly que usará ahora la armadura Iron Spider, Tony lo crearía de la misma forma en la que fueron creados Vision y Ultron.

-Tony Stark sin pensar en las consecuencias se alía con Oscorp y deja salir a Harry Osborn con tal de defender el acta de registro ocasionando la formación de los Seis Siniestros y la liberación del simbionte Venom.

-Ben Reilly en algún momento de la película dejará de pelear con héroes para enfrentar los problemas que causó la guerra civil, después de eso se quitará la armadura Iron Spider y se volverá Scarlet Spider.

-Al final de Civil War le dispararán a la Tía May (a la verdadera) y Peter será poseído por el simbionte haciendo su traje negro, En Amazing Spiderman 3 Peter buscará vengarse de Iron Man yéndose las cosas fuera de control cambiando la personalidad de Peter, lo que sigue ya todos lo sabemos.

Esta es solo una pequeña parte de esta teoría que surge de la Internet, todavía no se ha confirmado su fidelidad, por lo que solo nos queda decirles que ¡ESTO ES UNA BROMA!.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty