María del Mar Cuello Molar hablo de Matías Alé

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36408 Compartes

"Me golpea… pero dice que me quiere." esa fue la declaración de la flamante esposa de Matías Alé.

Amo a un hombre que me trata muy mal, estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero.

Sé que me maltrata, sé que esta noche que le tengo preparada una buena cena no sabrá apreciarlo, me gritará y encontrará cosas que criticar en lo que con tanto amor le he preparado. Pero no importa, le amo, y aún sueño con que me acaricie como lo hacía antes.

— Tenía razón, en realidad fue peor — Llegó de madrugada con la cena ya fría, me golpeó sin motivos, estaba acostada y me sacó a la fuerza. Todo lo que recuerdo fue verlo encima de mí, golpeándome.Mujer golpeada, pegada, atizada... Desperté con un tarro de agua derramado sobre mí (no importa porque le quiero).

He dejado de poder hacer mis cosas, ya nunca más volví a trabajar porque mi maquillaje de ahora es verme morada completamente hasta quedar fea de verdad. Ya no puedo salir, ya no tengo amigas, no tengo a quien llamar. Si se lo digo a mi familia me tratan de exagerada, “algo tienes que haber hecho para que te castigue así”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty