Macri echa a Brancatelli y a La Cámpora de Plaza de Mayo -día del trabajador- desde los balcones de la casa Rosada en un discurso en el que no faltaron insultos del tipo:"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19906 Compartes

Discurso: "Compañeros: hoy, hace veintiún años que en este mismo balcón, y con un día luminoso como el de hoy, hablé por última vez a los trabajadores argentinos.
Decía que a través de estos veintiún años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más mérito que los que durante veinte años lucharon...
Por eso compañeros, quiero que esta primera reunión del Día del Trabajador sea para rendir homenaje a esas organizaciones y a esos dirigentes sabios y prudentes que han mantenido su fuerza orgánica, y han visto caer a sus dirigentes asesinados, sin que todavía haya sonado el escarmiento...".
Luego de tan vehemente discurso, La Cámpora decide tirarle un muerto a Mauricio. Se dirigen a Olavarría, roban un chancho, lo asan y se lo tiran a Macri. ¿A ver qué te contas ahora? El cuerpo del cerdo es La Cámpora haciendo pátria!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty