La NFL apesta como "deporte"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6660 Compartes

Todos saben que la NFL es erróneamente llamado deporte, por lo ridículo que es, pero te enlistamos los motivos de lo peor de esa actividad:

1- Porque es aburrido. Tendrían que tratarme con electrshocks para que me gustara ver a hombres pasándose un balón y golpeándose., para golpes el box.
2- Porque es una sacadera de dinero. Todo es publicidad y mierda y media y anuncios de Gatorade que no le sirve de nada a todos esos viejos panzones que deberían venderles mejor Viagra para que dejen de pasársela aplastados, cheleando.

3- Porque los fanáticos del fútbol son en muchos casos gente muy imbécil que se viste de cierto color y ya cree que es mejor que los demás. Tratan de pertenecer a algo a lo que no tiene caso pertenecer.

4- Porque crea rivalidades innecesarias. ¿Que no entienden que un equipo de futbol no es más que una empresa, con capital variable y todo? Es como si un fanático bebedor de Coca golpease a uno de Pepsi.

5- Porque es una estupidez que se gasten tantas horas de televisión y tanta lana promoviendo algo que no le deja nada al país ni al mundo. NADA. ¿De qué sirve ? De NADA.
6- Porque mantiene estúpida a la gente que ya de por sí está re pendeja.

Los distrae de los verdaderos problemas del país.
Y unas cien mil más razones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty