Comisionada de la ONDS en Tacna logra acuerdo importante con GORE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23992 Compartes

Luego de un proceso de dialogo con las principales autoridades de la region Tacna la comisionada plenipotenciaria de la Oficina Nacional de Dialogo de la Presidencia del Consejo de Ministros ha logrado convencer al novisimo Gobernador Regional para que le ceda una campito en el bunker para instalar su oficina.
Después de varios intentos de instalarse en la sede de la Gobernación, Jaqueline Mellado fue desalojada de este local por el INDECI ya que este local estaba declarado inhabitable, despues del incendio por el Tacnazo hace un huevo de años.
Intento instalarse en el local de la empresa SPCC, pero estaba un poco lejos del centro, lo que le imposibilitaba poder salir de comprar por las tardes a los mercadillo e ir el cine y lo descarto. Es en ese momento que inicio el acercamiento con el gobernador Jimenez.
Pero todo fue nada mas que un bluper, ya que cuando habia logrado convencer a Jimenez se fue sin pena ni gloria de regreso a Lima. Tal vez por todas las arrugas que tiene pendiente en el kiosko de la Tia Tulita y en la zapateria El Taco Alto. Bueno, esperemos verla de nuevo por estas tierras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty