Huancayo: Representante de OSINERGMIN promete gas a S/. 11.99

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5597 Compartes

El representante de OSINERGMIN, Paul Chata prometió en su ultima visita a Huancayo, que el balón de gas costará 11.99 soles, un céntimo por debajo de lo ofrecido por candidato Ollanta Humala. Chata señaló que en un reciente estudio realizado por su institución se justifica de manera plena esta importante rebaja a la promesa presidencial.
Este ahorro significará que todas las familias podrán usar este excedente en sus próximas vacaciones familiares en el lago Chinchaycocha o el Titicaca, tal vez en Cerro de Pasco o Huancavelica.
Si bien no hay nada oficial Chata, que antes perteneció a la Presidencia del Consejo de Ministros, cree que con este anuncio se incrementará el consumo de gas en todo el país, especialmente en su tierra natal Puno, ya que no continuaran contravandeando desde Bolivia.
Chata, mas conocido entre sus amigos como "puneño trucho", anunció que volverá en las siguientes semanas a lanzar el inicio de su campaña política para lograr se congresista por parte de los residentes puneños en el cono norte, disputándose el electorado de su paisano Jonhy Lescano, especialmente la gente de Unicachi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty