La Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) Esta en contra de la música Banda Y el Reggeaton

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32963 Compartes

El Instituto Nacional de Bellas Artes asegura que no se le puede llamar música al genero de banda ni al reggeaton por que rompe con la esencia del significado verdadero de la música ya que con el tiempo se ha desvirtuado y tergiversado con este tipo de sonidos y palabras vulgares digno de seres involucionados.

Alejandrino Vargas estudiante del nivel medio superior en el Instituto Nacional de Bellas Artes opina al respecto:

Es inadmisible que sigamos permitiendo la radio difusión de este tipo de contenidos ya que lo único que hacen es denigrar a la sociedad mexicana y en especial a la mujer. Si hacemos un recuento a lo largo de la historia musical en nuestro país veremos que cada vez vamos retrocediendo con el contenido musical, se están perdiendo los valores, las buenas costumbres, la buena educación y la cultura (la gente ya no es critica). Pienso que mucho tiene que ver este tipo de música tan inapropiada para nuestro jóvenes y niños que lo único que hacen es seguir o tratar de imitar a estos tipejos sin un gramo de conciencia mucho menos de educación por que sus grados máximos de estudios fueron tal ves la primaria; estos géneros yo los llamaría "Cáncer Social" . Pero claro Hay personas que están ciegas ante esto y que por su propia ignorancia no les permite ir mas allá de lo conocido, están tan acostumbrados a la rutina musical que escuchar esa basura se les hace de lo mas normal. Hago un llamado a la sociedad para que cambiemos nuestros hábitos y busquemos otros horizontes musicales, seamos mas críticos con lo que escuchamos y vemos por favor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty