Muere Al Paccino en un terrible accidente de tráfico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77882 Compartes

El actor Al Paccino, protagonista de reconocidas peliculas como 'Scarface' el precio del poder ha fallecido a los 76 años en un accidente de coche ocurrido en Santa Mónica (Los Ángeles), según confirmaron sus publicistas. "Lamentamos confirmar que Al Paccino murió en un trágico accidente de coche , indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. "Era el pasajero en el coche que conducia Mikel (número 1 mundial de street luge), en el que ambos perdieron la vida", añadieron.
Posiblemente el altercado fue producido por un patinador profesional no reglado del que se desconoce su sexo, los testigos afirman que este desprendía un olor especial como de femina, otros testigos afirman que este portaba una brillante melena rubia.

El actor Al Paccino.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.
Al Paccino rodaba actualmente la película " planta cara a tus amigos y no dejes que te pisoteen"
Según 'The Hollywood Reporter'. estaba previsto que la producción se trasladase a Terrassa en enero, pero se desconoce si Al Paccinohabía concluido su intervención en el filme. "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty