COMAÑÍA MERCENARIA DECLARA LA GUERRA A TODO KHARAZ DRUKAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44626 Compartes

Durante la madrugada de este sabado fueron encontrados heridos de gravedad dos miembros de la guardia real que realizaban una patrulla de rutina en el costado oeste del Distrito Metalúrgico la noche del viernes.
Los valientes soldados no quisieron emitir declaraciones, pero desde el distrito central señalan la participación de la Compañía Barbaplata en los nefastos hechos.
Además se afirma que han sido tomados como rehenes otros soldados sobrevivientes heridos de gravedad. La voz del rey Thisna Heldarr, emitió las siguientes declaraciones:
-"Este es un cobarde ataque a nuestra guardia real ocurrido en el anonimato de la noche, nuestras investigaciones apuntan a que la compañía Barbaplata emboscó a la guardia durante un patrullaje de rutina en el sector oeste de la ciudad. Sospechamos de la toma de rehenes ya que no hemos encontrado los cadáveres de los otros 22 miembros desaparecidos de la guardia, ni tampoco del lider de escuadron, Belrin Placanegra, Alto Sacerdote de la Madre Berronar..."

Durante el sábado al mediodía el soporte principal del domo que albergaba la base de operaciones de los violentistas fue derrumbado por ellos mismos, por lo que actualmente la compañía es considerada desbandada y se busca a sus principales miembros Thorgas Barbaplata y a sus hijos y caudillos Brynden y Brendyn Thorgsen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty